La segunda gala de la copla consolida la Puerta de Toledo como espacio de la feria

Belén Rodríguez Ciudad Real
La gala de la copla se celebró anoche en la plaza de la Puerta de Toledo, por segundo año consecutivo / B.R.

La gala de la copla se celebró anoche en la plaza de la Puerta de Toledo, por segundo año consecutivo / B.R.

Cientos de personas disfrutaron de las voces de Rafa Garcel, Eva María, Inmaculada, Olga y Ubaldo que interpretaron grandes clásicos de la canción popular española

La gala de copla reunió anoche a cientos de personas en la plaza de la Puerta de la Toledo de Ciudad Real que se consolida como uno de los escenarios de la feria más valorados por el público y los artistas.

Los asistentes, que ocuparon todas las sillas instalada por la Concejalía de Festejos, pudieron disfrutar de varias horas de música en vivo con las voces de Rafa Garcel, Eva María, Inmaculada, Olga y Ubaldo, con el emblemático monumento de la ciudad como fondo. Y lo hicieron además de una de las noche más agradables del mes (19ºC), al aire libre, pero alejados del bullicio del ferial, lo que agradece el público de más edad y los establecimientos hosteleros de esta parte de la ciudad.

Excelente nivel de asistencia

La gala de copla, otra de las actividades del programa de la feria de la Virgen del Prado, se celebró por primera vez en esta plaza el año pasado con un excelente nivel de público, que se repitió ayer.

El balance sanitario de la sexta noche de feria ha sido el menos grave: dos personas atendidas, por un corte y una rozadura, que no necesitaron traslado sanitario, informa Protección Civil en su cuenta de Twitter.