1
1
1-0 Fernandes (min 28), 1-1 Alexandra (min 63)
Tras cuatro derrotas consecutivas, La Solana ha vuelto a puntuar, sacando un empate contra el E.M. Féminas Soliss Fuensalida que venía de sumar tres victorias en sus cuatro últimos partidos.
Sobre el papel, el partido de este domingo era un compromiso difícil para las jugadoras solaneras, que de nuevo, cuando más complicado parece todo, son capaces de sacar sus mejores armas para competir.
Han salido tan convencidas al terreno de juego, que de hecho, se han mostrado mucho más contundentes que el equipo rival, poniéndose por delante en el minuto 28, en un bonito tanto de Fernandes, que permitía a las suyas irse con ventaja al vestuario.
En el segundo tiempo, ha mejorado el equipo visitante, viendo que o eran capaces de subir el nivel o iba a ser muy difícil sacar los puntos en la Moheda.
Con el paso de los minutos, las toledanas han ido encontrando su juego, practicando combinaciones rápidas que empezaban a dejar la sensación de peligro para los intereses de las solaneras.
En el minuto 63 llegaba el gol del empate, que a la postre iba a ser decisivo para el reparto de puntos en esta décima jornada de liga, que deja a las de Ciudad Real decimoterceras de la clasificación con 6 puntos en su casillero.
La próxima semana, La Solana visita al Salamanca, donde ganar será vital ante un rival directo por la permanencia.