Icono del sitio

La XV Muestra Internacional de Danza, Teatro y Circo Contemporáneo Latino-Americano de Ciudad Real comenzará el 9 de septiembre

CARNAVALEA thumb2

La XV Muestra Internacional de Danza, Teatro y Circo Contemporáneo Latino-Americano de Ciudad Real, organizada por el Teatro de la Sensación arrancará el próximo 9 de septiembre y finalizará el 26 de noviembre, con un amplio repertorio de espectáculos.

La programación comenzará el viernes 14 de Septiembre, a las 21,30 horas, con la conferencia: Charla-presentación del Fanzine “Mitos del amor romántico”, a cargo de Elisa Coll.

Al día siguiente, a la misma hora, tendrá lugar un encuentro con Jesús Bienvenido bajo el título “El Carnaval de Cádiz”.

“Bienvenido a casa” será la obra de teatro que la compañía Dacsa Produccions, de Valencia, pondrá en escena el 22 de septiembre, una obra incluida en el circuito de la Red de Teatros Alternativos.

Teatro infantil

El domingo 23 de Septiembre, a las 12:30 y 18:00 horas, será el turno de los más pequeños. La Compañía Bambalina, de Valencia, pondrá en escena “Kiti Kraft”, Premio Max 2018 al mejor espectáculo para público infantil, juvenil y familiar.

La exposición-performance “El discurso de la ausencia en defensa de la nada”, a cargo de Lucia Montano, tendrá lugar el viernes 28 a las 21,00 horas. El sábado, 29, a las 21,30 horas, con un Cabaret Show a cargo de la compañía Cabareteras Rockeras.

La útima cita de septiembre será el domingo 30, a las 12:30 y 18:00 horas, con la representación de teatro infantil “El perro y la luna” a cargo de la compañía andaluza El Botón Perdido.

Salir de la versión móvil