lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 21:34
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Según un decreto que aplica la medida acordada en el pacto entre PP y Vox

La zona azul en Ciudad Real será gratuita por las tardes, desde hoy y durante todo agosto

El horario especial de la zona azul en el periodo estival ya se aplica en otras capitales de la región, como por ejemplo en Albacete

zona azul JJ 3
Un usuario introduce una moneda en un parquímetro de Ciudad Real / J.Jurado
Fran Solís / CIUDAD REAL
Está previsto que en los años venideros la gratuidad de la zona azul también se entre en vigor durante el mes de julio, si bien este año no ha podido llevarse a cabo por la premura de los acontecimientos

Este 1 de agosto entra en vigor una de las medidas anunciadas por el nuevo equipo de Gobierno y que a buen seguro supondrá un respiro para el bolsillo de muchos ciudadrealeños y visitantes que estos días se acerquen por la capital.

Se trata de la entrada en vigor de la gratuidad de la zona azul por las tardes durante todo el mes de agosto.

El portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo destaca que responde a un “compromiso” del nuevo gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real. Esta medida fue firmada hace unos días por el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, merced a un decreto que aplica la medida acordada en el pacto entre PP y Vox en el Consistorio.

Está previsto que en los años venideros la gratuidad de la zona azul también se haga durante el mes de julio, si bien este año no ha podido llevarse a cabo por la premura de los acontecimientos.

El horario especial de la zona azul en el periodo estival ya se aplica en otras capitales de la región, como por ejemplo en Albacete, donde entró en vigor el 1 de julio del presente año y se mantendrá hasta el 17 de septiembre

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Presentación de las actividades de Malastardes / Lanza
Campamento gimnasia rítmica Alcázar de san Juan
Presentación de 'Volando páginas' / Lanza
Cerca de 200 niños, desde los 2 hasta las 12 años de edad, asisten a la Ludoteca Municipal de Verano de Porzuna / Lanza
Zona azul Ciudad Real / Elena Rosa
Escobedo visita la Escuela de Verano de Ciudad Real/ Clara Manzano
Cerrar