Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
03 marzo 2024
ACTUALIZADO 20:46
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las listas de algunos de los principales medios de comunicación nacionales sitúan al colegio ‘Marianistas’ entre los mejores de España

marianistas ER 2 web
Exterior del colegio de Marianistas de Ciudad Real / Elena Rosa
Fran Solís / CIUDAD REAL
El periódico digital El Español, que por quinto año consecutivo ha publicado una lista con los mejores centros educativos de todo el territorio nacional, sitúa a ‘Marianistas’ dentro de los 30 centros educativos más innovadores del país, a raíz del análisis correspondiente al curso académico 2021-22

Nuestra Señora del Prado ‘Marianistas’ aparece en las listas que han publicado los principales periódicos y medios de comunicación nacionales y que hacen alusión a los mejores colegios de España.

El periódico digital El Español, que por quinto año consecutivo ha publicado una lista con los mejores centros educativos de todo el territorio nacional, sitúa a ‘Marianistas’ dentro de los 30 centros educativos más innovadores de toda España correspondientes al curso académico 2021-22.

Se trata de un estudio realizado a raíz de un análisis que hace referencia a los mejores colegios de España teniendo en cuenta los más sobresalientes, los mejores colegios internacionales y los centros más innovadores.

Asimismo, y según El Español, el Colegio Nuestra Señora del Prado figura dentro de los tres mejores colegios de Castilla-La Mancha, junto a el Colegio La Enseñanza, de Albacete, y el International School San Patricio, de Toledo.

Ya en años anteriores el diario El Mundo en su edición digital también englobaba a nuestra Señora del Prado como uno de los mejores colegios de España. ‘Marianistas’ también figuraba años atrás como uno de los mejores colegios para aprender inglés, según la prestigiosa Education Firts España.

Por su parte, dentro de los cien mejores colegios concertados de España, elaborado por el portal micole.net aparecen dos de Castilla-La Mancha como son el Cardenal Cisneros de Guadalajara, que se sitúa en el puesto 55, y el colegio Nuestra Señora de los Infantes, de Toledo, que sale en el puesto 94 de este listado.

Ver más sobre:
Publicado en:
Noticias relacionadas:
Residencia Francisco Nieva en Ciudad Real
Imagen de los once estudiantes / Lanza
Construcción de la Base ONSTRUCCION BAE JUAN CARLOS I ANTARTIDA
Encuentro entre UGT Castilla-La Mancha y el consejero de Educación, Amador Pastor
Entre los talleres que se impartirán están el de pintura al óleo
p1hnq38n821la76h3hu05at1gp04
Cerrar