El lateral argentino Martín Molina, primer fichaje del BM Alarcos

Raúl Fernández Ciudad Real
Martín Molina, nuevo jugador del BM Alarcos

Martín Molina, nuevo jugador del BM Alarcos

El jugador zurdo ha militado las últimas temporadas en la máxima categoría del balonmano italiano

El BM Alarcos ya tiene cerrado su primer fichaje para la próxima temporada. El nuevo jugador alarquista es Martín Molina, un argentino con nacionalidad también italiana de 25 años y que juega en la posición de lateral derecho.

Con una altura de 1’92 metros, Martín Molina ha militado las últimas temporadas en la máxima categoría del balonmano italiano, desdeel 2012 hasta el 2015 en las filas del Carpi y posteriormente en el Pallamano Siracusa. Además, ha sido integrante de la selección juvenil de Argentina, disputando en el 2011 el Campeonato del Mundo de la categoría, jugado precisamente en su país.

El jugador zurdo, que se pondrá la próxima temporada a las órdenes de Javi Márquez, destaca, según su currículu, por su potencia en el lanzamiento de nueve metros y su agresividad en las penetraciones ofensivas y en su labor defensiva.

Esta es la primera incorporación de un equipo que hasta el momento ha cerrado cuatro renovaciones, las del central madrileño César Beret, los pivotes Juan Lumbreras y ‘Jota’ Serrano y el extremo Brian Negrete. En los próximos días se irán conociendo más movimientos en un equipo que quiere volver a competir al máximo nivel en la División de Honor Plata del balonmano español.

Aquí puedes ver el currículum de Martín Molina, nuevo jugador alarquista