La Policía Local de Ciudad Real ha interceptado durante la pasada madrugada a dos conductores que arrojaron tasas de alcoholemia positivas, tal como han expuesto en su perfil social de X.
El primero de ellos, apuntan, llegaría conduciendo bajo los efectos del alcohol a la altura de la calle Hidalgos de la capital provincial. Testigos presenciales dieron aviso a la Policía Local, que se personaron en el lugar sobre las 02:30 horas.
“El conductor había llegado conduciendo bajo los efectos del alcohol y se había quedado dormido dentro del vehículo. Se realizó la prueba de detección alcohólica y arrojó un resultado de 0’75 mg/L, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial”.
A las 05:50 horas, en la calle Conde de la Cañada de la capital, una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0’75 mg/L, por lo que también irá a juicio por delito contra la seguridad vial. El vehículo quedó inmovilizado y se expedientó de forma pertinente al conductor.