Con motivo de la celebración en Ciudad Real del tradicional desfile del Domingo de Piñata, los concejales de VOX en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, concejal de Seguridad Ciudadana, y Luis Alberto Marín, portavoz del grupo municipal, se acercaron por la mañana al Quijote Arena, donde estaban concentrados los tractores que participarían horas más tarde en el desfile, para interesarse por la situación y mostrar nuevamente el apoyo de su formación a sus reivindicaciones, según indica VOX en nota de prensa.
“Nuestro apoyo a sus demandas no es cuestión de modas o de “subirse al carro”, comentó Chamorro, añadiendo que “se puede tirar de hemeroteca y ver que desde el mismo momento de nuestra fundación VOX está defendiendo lo mismo que los agricultores están reclamando ahora. Eso no lo puede decir ninguna otra formación política”.
Por la tarde, ya en el tramo final del desfile en los jardines del Torreón, Chamorro, Marín y Fátima de la Flor, aplaudieron, junto al resto de la ciudadanía, a los agricultores, y pudieron sentir el respaldo de toda una provincia.