Los datos generales aportados por Salud Pública sobre la incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real hablan de estabilidad en las últimas 24 horas

J. M. Izquierdo Ciudad Real
La provincia presenta datos estables sobre la evolución del coronavirus en las últimas horas /Lanza

La provincia presenta datos estables sobre la evolución del coronavirus en las últimas horas /Lanza

La provincia de Ciudad Real presenta un panorama de estabilidad en las cifras generales del coronavirus en las últimas 24 horas, con apenas variaciones en casos nuevos, hospitalizados y, un día más, sin ningún fallecido, según los datos facilitados por la Dirección General de Salud Pública

La provincia de Ciudad Real ha registrado en las últimas 24 horas un total de 15 nuevos casos positivos de coronavirus confirmados por PCR, uno menos que la jornada anterior.

Así mismo, un día más, no se ha producido ningún fallecimiento por causa del virus en los centros sanitarios de la provincia, según informa la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad.

En total, a lo largo de toda la pandemia, el número de casos positivos en la provincia suma 7.469.

Por su parte, el  número de fallecidos a lo largo de todo el tiempo de pandemia permanece estabilizado desde varios días en 1.119.

El número de hospitalizados en las últimas 24 horas es de 13, uno más que el día previo, ingresado que se suma a las listas del Hospital de Ciudad Real, que pasa de 5 a 6 atendidos en camas convencionales.

El resto de hospitales de la provincia sigue con el mismo número de ingresados que la jornada previa, 4 en el Mancha Centro de Alcázar de San Juan y 1 en cada uno de los hospitales de Tomelloso, Puertollano y Valdepeñas.

Hasta el momento, a lo largo de los meses, se han dado un total de 2.229 altas epidemiológicas.

Así mismo, se mantiene el mismo número de pacientes ingresados en UCI que necesitan respiradores, tres.