Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 febrero 2024
ACTUALIZADO 07:30
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los ‘Dos iguales para hoy’ regresan a las calles

once Foto Elena Rosa 1.jpg 10
Se consultan cupones que los clientes tenían guardados y se adquieren para los nuevos sorteos / Elena Rosa
A. Ruiz / CIUDAD REAL
Muchos clientes preguntan por el sorteo del Día del Padre de la Once que se suspendió y se celebrará finalmente el próximo domingo

Con las ‘pilas cargadas’, ha vuelto a su punto de venta en la calle General Aguilera, junto a la plaza del Pilar, José Antonio, que no ha parado esta mañana de lunes ni un momento. “Estaban esperando a que llegáramos, hay gente con muchos cupones atrasados y he estado aquí ‘duro que te pego’ toda la mañana”, comenta este vendedor natural de la localidad toledana de Urda.

once Foto Elena Rosa 1.jpg 1
Se ha notado que había ganas de que volvieran los vendedores de la Once / Elena Rosa

“Hoy hemos vuelto a las calles de Ciudad Real los vendedores de la Once a dar ilusión y a ver si damos premios para que la gente se anime un poquito a salir” del confinamiento y el drama que se ha vivido, y que “todo vuelva a funcionar poco a poco, aunque sea con mascarilla”.

once Foto Elena Rosa 1.jpg 4
Tanto clientes jóvenes como mayores acuden a probar suerte / Elena Rosa

“Como se cortó la venta el 15 de marzo”, bastantes clientes acuden a ver si alguno de los cupones que tenían guardados resulta que estaba premiado, y también muchos preguntando por los del sorteo del Día del Padre, el cual se suspendió y finalmente se celebrará este domingo 21 de junio.

once Foto Elena Rosa 1.jpg3
Muchos preguntan por el sorteo del Día del Padre / Elena Rosa

Lo mismo le ha ocurrido a Noelia, de Los Cortijos, en el quiosco situado cerca del Ayuntamiento, al que, por la proximidad de la Oficina de Turismo, suelen acercarse visitantes de otras latitudes. “Es la primera vez que vengo a Ciudad Real, a ver si me llevo el premio”, suelen decirle los turistas, los cuales aún no han regresado. Pero sí muchos de sus clientes habituales. Para ser el primer día de venta, “la gente está respondiendo muy bien, teníamos todos ganas de vernos y se está dando genial”. Se está vendiendo “un poco de todo”, la gente mayor suele decantarse más por el cupón, mientras que el ‘Rasca de Verano’, juego activo e instantáneo, cuenta con más adeptos entre los jóvenes al no tener que estar esperando a que salga por la noche el resultado.

miki Foto Elena Rosa 1.jpg0
Se guardan medidas higiénicas y de seguridad / Elena Rosa

Con guantes, mascarillas, pantallas protectoras y solución hidroalcohólica cuentan los vendedores de la Once, cuyos clientes, siempre con mascarilla, guardan los dos metros de distancia antes de ser atendidos.

once Foto Elena Rosa 1.jpg4
Muchos clientes no han fallado en el día de reapertura de los quioscos de la Once / Elena Rosa

Por su parte, a Antonio, de Miguelturra, le ha tocado hacer sustituciones en los soportales de la Plaza Mayor, donde se han vuelto pedir ‘Dos iguales para hoy’ y se ha notado que “la gente tenía ganas de vernos otra vez en las calles” repartiendo suerte e ilusión.

once Foto Elena Rosa 1.jpg2
Tres meses después ha regresado la venta a los quioscos de la Once / Elena Rosa
Publicado en:
Noticias relacionadas:
Sara Simón agradece al Grupo Social ONCE su compromiso con la igualdad de género / JCCM
El Olivo Milenario de Daimiel protagoniza el cupón de la ONCE
"Kits" de LEGO en Braille de ONCE - ONCE - Archivo
La recepción de los Reyes Magos en Puertollano / Ayuntamiento de Puertollano
Alcázar comida ONCE
Cerrar