lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 julio 2024
ACTUALIZADO 23:17
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebración sin alcohol

Los jóvenes se lo pasan en grande con la ‘Pandorga Teen’ y el colorido de la ‘Fiesta Holi’

La ‘Fiesta Holi’, que fue una de las novedades de la Pandorga de 2022, consiste en lanzar una lluvia de polvos de colores al ritmo marcado por la música

GIF Pandorga Teen 2023 Carlos Diaz Pinto
Los jóvenes y niños se lo han pasado en grande en la ‘Pandorga Teen’ / Carlos Díaz-Pinto
Fran Solís / CIUDAD REAL
Durante este evento, organizado por la Concejalía de Juventud e Infancia, los participantes, cuya edad principal se ha situado entre los 13 y los 18 años, han querido vivir el día previo a La Pandorga en medio de una gran diversión, celebrando la “Fiesta Holi” con polvos de colores, DJ, animación y regalos

Cientos de adolescentes y muchos niños, en este caso acompañados por sus padres,  han disfrutado este domingo desde las 19 horas de la denominada como ‘Pandorga Teen’, una divertida celebración sin alcohol que ha tenido lugar en detrás de auditorio municipal, dentro de un espacio paralelo a calle Argentina.

Durante este evento, organizado por la Concejalía de Juventud e Infancia, los participantes, cuya edad principal se ha situado entre los 13 y los 18 años, han querido vivir el día previo a La Pandorga en medio de una gran diversión, celebrando la ‘Fiesta Holi’ con polvos de colores, DJ, animación y regalos.

Pandorga Teen 2023 Carlos Diaz Pinto 04
La Pandorga Teen ha estado llena de colorido / Carlos Díaz-Pinto

De esta manera, mientras los adolescentes se han sumergido de lleno en la ‘batalla de vino’ que ha tenido lugar dentro del auditorio La Granja, y las personas de más edad han decidido participar en la tradicional ‘limoná’ manchega de vino blanco con alcohol, los asistentes a la fiesta Holi se han divertido lanzándose y manchándose de polvos de colores.

Pandorga Teen 2023 Carlos Diaz Pinto 14
La Fiesta Holi ya se ha consolidado entre los ciudadrealeños / Carlos Díaz-Pinto

La ‘Fiesta Holi’, que fue una de las novedades de la Pandorga de 2022, consiste en lanzar una lluvia de polvos de colores al ritmo marcado por la música.

Pandorga Teen 2023 Carlos Diaz Pinto 13
Los polvos de colores han sido los protagonistas de la Fiesta Holi / Carlos Díaz-Pinto
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares
Viajeros del primer Avant hacia Madrid a las 6:45 de la mañana / Clara Manzano (archivo)
Usuarios con mascarilla en el Hospital General de Ciudad Real / Clara Manzano
 Archivo
Hospital General de Ciudad Real
Convento de las Terreras
Cerrar