El Juez Único de Competición ha hecho públicas las sanciones correspondientes a la 25ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Así los jugadores de del CD Manchego Ciudad Real, Rafa García y Souleymane Gassama han sido sancionados con partido por acumulación de amonestaciones. Por lo tanto, ambos jugadores se perderán el duelo de este domingo ante el Azuqueca (12:00 horas. Polideportivo Juan Carlos I).
En otro orden de cosas, el Manchego ha sido advertido por el Juez Único de Competición debido a que el duelo ante el Miguelturreño comenzó con diez minutos de retraso “ya que el C.D. MANCHEGO CIUDAD REAL no disponía de la segunda equipación, teniendo que desplazarse a su localidad para buscarla dada la similitud de ambas equipaciones, provocando así un retraso en la hora de inicio del partido. Como quiera que tal retraso es la segunda vez que se produce en la presente temporada (En la Jornada 24ª comenzó el partido también con 2 minutos de retraso), se advierte al C.D. MANCHEGO CIUDAD REAL que, de repetirse hechos similares, este órgano disciplinario se vería en la obligación de tipificar tales retrasos como una de las infracciones previstas en el artículo 85 Código Disciplinario RFEF, con las consecuencias disciplinarias en el mismo contenidas”.
Asimismo, el CD Miguelturreño ha sido requerido para adoptar las medidas oportunas en cuanto a la sujeción de las poterías que según el acta del colegio “no se encontraban firmemente ancladas al suelo”. “Por lo tanto se requiere al club organizador que se adopten las medidas oportunas para que tal circunstancia quede solventada en los próximos partidos que hayan de disputarse en su campo, al objeto de garantizar, entre otras cosas, la seguridad de todos los intervinientes en los mismos”.