Antes de que Sus Majestades los Reyes Magos hagan su aparición en los domicilios de la provincia, han pasado por las oficinas de los clubes de Tercera RFEF, dejando algunos regalos en forma de fichaje, para encarar esta segunda vuelta de la competición.
El Calvo Sotelo Puertollano permanece atento al mercado para ver si puede mejorar su plantilla. En estas vacaciones de Navidad tan solo ha confirmado la salida de Nico Garcés, que finalizaba contrato y que llegó para suplir a Alberto, tras su lesión en Copa RFEF.
El Yugo Socuéllamos ha confirmado la llegada del delantero Edu Salles. El jugador, brasileño de 34 años, llega procedente de la FC Magpies de Gibraltar. En los últimos años también ha jugado en el Mensajero, Águilas o Xerez Deportivo. También regresa a la entidad Álvaro Escobar tras superar una grave lesión. Del equipo se marcha Álex Sánchez, a quien han agradecido su trabajo esta campaña.
En el Villarrubia se mantiene todo igual y tal vez, esa es la mejor noticia para un equipo que se ha mostrado sólido y regular en esta primera parte del campeonato.
Del Manchego se ha marchado Nacho Navarrete. El jugador chileno ha decidido abandonar la disciplina mancheguista por motivos personales, siendo la única novedad que ha presentado el equipo tras su vuelta al trabajo.
El Manzanares ha anunciado la llegada del delantero Willy Frank. El joven jugador sueco viene de jugar en el Arroyo CP del grupo extremeño de Tercera RFEF. También se ha reforzado con la llegada del guineano Waite Emile, que juega habitualmente de mediocentro. La temporada pasada jugó en el México FC del grupo madrileño de Tercera RFEF. Finalmente, antes de que sonasen las campanadas el equipo manzanareño anunció la llegada de Hugo Checa, defensa sólido, que también procede del México FC.
El equipo con más movimiento en sus filas ha sido el Carretero Maquinaria Valdepeñas. Ha firmado a Ayman; mientras que ha dado la baja a jugadores como Yalike y Patryk, que se han sumado a las salidas de Romero, Iker, Fer, Noah, Farfán, Juli Cacho, Dani Ruiz, Nana Obeng y Samu.
A la entidad han llegado en este mercado invernal Akou, Lasha, Rafa García y David Romero; que confeccionan así una plantilla nueva y que será toda una incógnita en esta reanudación de la competición donde el equipo necesita mejorar muy mucho si quiere mantener la categoría.