Icono del sitio

Los Reyes Magos hacen una visita al Nazareno en busca de las últimas cartas

magos8

Sus majestades los Reyes Magos han realizado, en la tarde de este miércoles 3 de enero, una visita “exprés” a Ciudad Real. El motivo no es otro que el de recoger las últimas cartas de los niños de la ciudad. El recorrido real comenzó a las 17 horas en la Plaza de Santiago. Desde allí pasaron un año más al Convento de las Hermanas de la Cruz donde les esperaban los más pequeños del barrio, algunos de los cuáles si no fuera por esta visita y la labor de la congregación religiosa no tendrían regalos por Navidad.

Seguidamente, la comitiva partió hacia el Centro Residencial Andamarc, situado en la calle Obispo Rafael Torija, al lado de los hospital. Desde las 17.45 horas, los mayores de esta residencia comentaron con los Reyes Magos sus deseos e inquietudes para el nuevo año y disfrutaron de algunos dulces.

A las 18.30 horas llegó el momento más esperado para todos aquellos niños rezagados que aún no han dado la carta a los emisarios o carteros reales. En el museo de la Casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en la céntrica calle Alfonso X El Sabio, los Reyes Magos escucharon las peticiones de los más pequeños que tuvieron así la oportunidad de verlos de cerca antes del día de la Cabalgata.

magos7
Salir de la versión móvil