Los sindicatos del Ayuntamiento de Ciudad Real valoran positivamente el aplazamiento del pleno para que Ganemos “estudie” el nuevo escenario

Lanza Ciudad Real
De izquierda a derecha: Luis Ruiz por USO, José Antonio Serrano por UGT y José Luis Márquez por CCOO / Clara Manzano

De izquierda a derecha: Luis Ruiz por USO, José Antonio Serrano por UGT y José Luis Márquez por CCOO / Clara Manzano

"Reiteramos desde estas secciones sindicales, que estamos de acuerdo con los presupuestos presentados y recomendamos su aprobación", señala UGT, CCOO y USO en un comunicado.

Los sindicatos UGT, CCOO y USO, en el Ayuntamiento de Ciudad Real han valorado de manera “muy positiva” el aplazamiento del pleno de presupuestos al próximo miércoles para que el equipo de Gobierno dé margen al Grupo Municipal de Ganemos ante el nuevo escenario que se presenta, de cara a la aprobación de las cuentas municipales.

En un comunicado, los tres sindicatos señalan que “entendemos que esa flexibilidad que ha mostrado PSOE a última hora ha sido acogida de forma positiva por el grupo Ganemos, lo cual agradecemos”. Por ello, desean y esperan que “lleguen a un acuerdo”, puesto que además de considerarlos unos presupuestos “buenos para la ciudad”, mejoran sustancialmente las condiciones laborales de los trabajadores municipales, ya que en caso de su aprobación se implantaría la carrera profesional entre ellos.

“Valoramos este acercamiento entre los dos grupos políticos positivamente y agradecemos el esfuerzo que están haciendo hasta el último momento para sacar estos presupuestos adelante. Reiteramos desde estas secciones sindicales, que estamos de acuerdo con los presupuestos presentados y recomendamos su aprobación”, finaliza el comunicado.