Representantes políticos del PSOE de Castilla-La Mancha, empezando por el presidente regional, Emiliano García Page, se han sumado a lo largo de este domingo a las muestras de condolencia tras el fallecimiento del ex dirigente popular, José Alberto Martín-Toledano.
A través de su perfil social en x, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha sido uno de los primeros en mostrar su pésame tras conocerse la noticia del fallecimiento del ex alcalde de Malagón a los 61 años de edad.
También se ha manifestado en su perfil social en X, el ex presidente provincial, José Manuel Caballero. “Lamento el fallecimiento de José Alberto Martín-Toledano. Mi pésame y apoyo a su familia y amigos en estos duros momentos, al pueblo de Malagón y a sus compañeros en el Partido Popular”.
Por su parte, la delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Blanca Fernández ha lamentado la noticia con el siguiente mensaje: “Tenemos una noticia triste y dolorosa, el fallecimiento de José Alberto Martín-Toledano, muchos años de lucha contra un cáncer que finalmente se lo ha llevado. Un abrazo muy sentido para sus familiares, para el pueblo de Malagón y para sus compañeros del Partido Popular, ha escrito.
A lo largo de la mañana se han sumado más mensajes de compañeros socialistas en diferentes perfiles sociales como Carmen Olmedo, que ha catalogado a Martín-Toledano como “un ejemplo de trabajo y tenacidad. Y de lucha contra la enfermedad que al final se lo ha llevado. Mi pésame a familiares y amigos”.