Los vecinos de la calle Fernando Alonso de Coca de Ciudad Real lamentan su mal estado

Lanza Ciudad Real
Estado actual de la calle Fernando Alonso de Coca / Clara Manzano

Estado actual de la calle Fernando Alonso de Coca / Clara Manzano

"Es imposible su transito", critican algunos vecinos residentes en esta calle, pues ésta presenta diferentes socavones y califican de "calvario" el llegar a su casa todos los días debido a su mal estado.

Vecinos de la calle Fernando Alonso de Coca de la capital provincial vuelven a lamentar el deterioro que sufre esta vía ciudarrealeña, que podría servir para descongestionar de tráfico la avenida Reyes Católicos si presentara un buen estado.

“Es imposible su tránsito”, critican algunos vecinos residentes en esta calle, pues ésta presenta diferentes socavones y califican de “calvario” el llegar a su casa todos los días debido a su mal estado, a pesar de las diferentes intervenciones acometidas por el Ayuntamiento de Ciudad Real para mejorar la vía. No obstante, la lluvia y el tráfico hacen que esta vía se deteriore con el tiempo.

Estos vecinos también lamentan cómo mientras pagan religiosamente el Impuesto de Bienes Inmuebles de su vivienda, la calle para acceder a ella presenta un estado “deleznable”. Alguno de estos vecinos también señalan que han intentado ponerse en contacto con el concejal encargado del área de Urbanismo, Alberto Lillo, “y nunca nos ha recibido”.

Los vecinos de esta zona exigen al Ayuntamiento una rápida actuación para asfaltar dicha calle y no realizar “parches como han hecho en anteriores ocasiones”.