El CD Manchego selló la permanencia matemática el pasado domingo tras golear al Hogar Alcarreño por 6-1. Dos de los seis tantos los anotó el jugador argentino Lucas Chiapparo, uno de los jugadores más destacados del equipo.
En este sentido, Chiapparo, comentó al respecto que “este equipo merecía disfrutar. Desde que llegué en el mercado de invierno eran todo finales, no podíamos relajarnos después de una victoria porque el fin de semana siguiente teníamos que volver a ganar contra el equipo que sea o en el estadio que sea. Creo que la fuerza del equipo hizo una segunda vuelta para pelear por algo más y esto es para nosotros, nuestra gente y nuestras familias, así que estamos muy contentos”.
En cuanto a los goles, Chiapparo estuvo a punto de marcar un hat-trick, pero su balón se estrelló en el larguero “uno siempre quiere sumar un poco más, mientras el equipo gane no importan los goles, pero si se te queda el balón debajo de la portería lo más común es marcar, pero no pasa nada”.
Sobre su continuidad, el argentino está abierto a esa posibilidad “la verdad es que aquí estoy muy contento. Me trataron muy bien desde que llegué y ahora toca pensar. Queda un partido (Torrijos) que queremos ganar y después ya veremos que pasa, que me depara el futuro. Aquí estoy conforme y espero que el club también esté conforme conmigo y ya lo hablaremos”.