Lucas Destefano se convertirá en otro fichaje del CD Manchego

Raúl Fernández Ciudad Real
Lucas Destefano salta al campo en un partido amistoso del CD Manchego / Foto: C&M Multimedia

Lucas Destefano salta al campo en un partido amistoso del CD Manchego / Foto: C&M Multimedia

El centrocampista argentino ha convencido al técnico Sergio Inclán durante la pretemporada y el club, que ya ha solicitado su tránsfer, negocia con el jugador para llegar a un acuerdo.

El argentino Lucas Destefano ha convencido en la pretemporada al técnico Sergio Inclán y, salvo contratiempo, se convertirá en otro fichaje del CD Manchego Ciudad Real para la próxima temporada. El club, que ha solicitado ya el tránsfer a la federación, toda vez que el centrocampista ofensivo de 23 años procede del Chacarita Juniors, está negociando con el jugador los términos de su contratación para cerrar el acuerdo y poder tramitar su ficha.

Lucas Destefano está desde el primer día en la preparación del equipo mancheguista y ha destacado en los encuentros amistosos que ha disputado, dando un buen rendimiento. En el primero, en Manzanares, marcó un gran gol desde la frontal del área con su pierna izquierda, el primero del 0-2 con el que ganaron los de Inclán.

La del argentino sería la sexta incorporación del CD Manchego para el próximo curso, tras las de Marcel (delantero, Mora), Ramiro (centrocampista, Miajadas), Rafa Álvarez (defensa central, San Roque de Lepe), Carlos Villa (portero, Universitario de Sucre) y Abraham (interior derecha, Écija). Además, se está a la espera de que llegue a prueba el ecuatoriano Salvatore, delantero que todavía no ha podido viajar desde su país por problemas con el visado.