El vicepresidente del Patronato de Discapacitados de Ciudad Real y portavoz municipal de VOX, Luis Alberto Marín, participó en la inauguración de la nueva sede de la asociación AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla La-Mancha) en el número 36 de la calle Calatrava de la capital.
Marín, médico de profesión, fue quien, como coordinador provincial de Sanidad y Asuntos Sociales fue la persona que facilitó a AFANION un espacio en el antiguo ambulatorio de Ciudad Real que fue su primera sede.
“Para mí era importante estar hoy aquí. Mi relación con AFANION viene de lejos y estoy encantado de ver estas nuevas instalaciones, tan cerca de su tienda solidaria, que les hará más fácil el trabajo.
Quiero agradecer a su presidente, Juan García Gualda, la gran labor que hacen por los niños con cáncer y por sus familias. Todo cuenta, es una labor encomiable.
Como médico, como político, pero sobre todo como persona, estaré siempre dispuesto a ayudarles, a colaborar con ellos para conseguir sus objetivos de ayudar a todos los niños que lo necesiten”, declaró Marín.