• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Niños con cáncer

Luis Alberto Marín(VOX) en la inauguración de la nueva sede de AFANION en la capital

"Mi relación con AFANION viene de lejos y estoy encantado de ver estas nuevas instalaciones", señala Marín

Luis Marín, en la nueva sede de Afanion / Lanza
Luis Marín, en la nueva sede de Afanion / Lanza
Lanza / CIUDAD REAL
Como médico, como político, pero sobre todo como persona, estaré siempre dispuesto a ayudarles, a colaborar con ellos para conseguir sus objetivos de ayudar a todos los niños que lo necesiten”, declaró Marín.

El vicepresidente del Patronato de Discapacitados de Ciudad Real y portavoz municipal de VOX, Luis Alberto Marín, participó en la inauguración de la nueva sede de la asociación AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla La-Mancha) en el número 36 de la calle Calatrava de la capital.

Marín, médico de profesión, fue quien, como coordinador provincial de Sanidad y Asuntos Sociales fue la persona que facilitó a AFANION un espacio en el antiguo ambulatorio de Ciudad Real que fue su primera sede.

 “Para mí era importante estar hoy aquí. Mi relación con AFANION viene de lejos y estoy encantado de ver estas nuevas instalaciones, tan cerca de su tienda solidaria, que les hará más fácil el trabajo.

Quiero agradecer a su presidente, Juan García Gualda, la gran labor que hacen por los niños con cáncer y por sus familias. Todo cuenta, es una labor encomiable.

Como médico, como político, pero sobre todo como persona, estaré siempre dispuesto a ayudarles, a colaborar con ellos para conseguir sus objetivos de ayudar a todos los niños que lo necesiten”, declaró Marín.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Donación a Afanion
El portavoz de Vox en las Cortes de C-LM, David Moreno / VOX
 Eduardo Parra - Europa Press
El presidente nacional de VOX, Santiago Abascal / VOX
El diputado de Vox Luis Juan Blázquez. - VOX - Archivo
Cerrar