Malkoa Teatro propone en La Sensación la divertida comedia ‘Bebé a bordo’

Lanza Ciudad Real
Jaione Azkona, María Simón y Fernando Solís interpretarán la obra

Jaione Azkona, María Simón y Fernando Solís interpretarán la obra

Muestra las dudas e inseguridades de una pareja de mujeres que deciden tener un hijo

La compañía madrileña Malkoa Teatro representará el sábado 16 de febrero, a las 21.30 horas, en La Sensación el montaje ‘Bebé a bordo’, una divertida comedia con temática LGTB, real y actual, que plasma los problemas e inconvenientes de una pareja lesbiana para tener un hijo.

Jaione Azkona, María Simón y Fernando Solís interpretarán esta pieza, en la que, a través de la comedia, se refleja una situación común que viven las parejas lesbianas por los problemas burocráticos y sociales que existen en España a la hora de crear una familia, los medios que ponen en práctica para conseguir el embarazo y cómo afecta a su relación sentimental.

La obra narra la historia de Carmen y Alba, una pareja feliz y estable, que deciden dar el paso más importante que han dado hasta el momento: ser madres.

La decisión afectará por completo a sus vidas. Jaime, el mejor amigo de Alba, también vivirá en primera persona las consecuencias de esta  decisión cuando, durante una distendida cena, le propongan ser el donante.

Con mucho sentido del humor, ‘Bebé a bordo’ muestra los miedos, dudas e inseguridades a los que se enfrentan las protagonistas y la burocracia de una sociedad que tiene abiertos los cauces, pero no allana el terreno. Lo importante, lo que siempre debe prevalecer, su deseo como pareja: formar una familia.