El Manchego y el Reño jugarán el sábado

Francisco J. Otero Ciudad Real
Manchego y Miguelturreño en el partido de la primera vuelta/ Foto: Elena Rosa

Manchego y Miguelturreño en el partido de la primera vuelta/ Foto: Elena Rosa

Son los dos únicos encuentros que se escapan al horario unificado en Tercera. El resto, el domingo a las 18:00.

La última jornada de liga en Tercera División decidirá quién es el campeón, quién el cuarto que accede a los play off, quién ocupa el último puesto de descenso libre y quién el de arrastre en caso de que haya. Muchas cosas en juego en ocho encuentros cuyo horario lo ha marcado la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha: el domingo a las 18:00. A esa hora, el Socuéllamos hará de juez de la primera posición en Villarrobledo, el Villarrubia luchará con todas sus fuerzas en La Roda por acceder a la cuarta plaza, contando con la ayuda del Atlético Tomelloso, que buscará el punto que le falta para asegurar la permanencia ante el Guadalajara y el Almagro peleará por evitar el descenso e incluso el arrastre ante el Mora.

Por cierto, que el Fuenlabrada ha presentado un escrito a la RFEF para que aclare si el Fabril, el rival del CD Toledo en un partido decisivo para conocer la suerte de los equipos de Tercera que luchan por evitar el descenso, puede participar en el play off de ascenso a Segunda, ya que se trata del filial del Dépor, descendido a esa categoría.

Sólo en dos encuentros no se juega nada. Y en los dos hay representación provincial. Ambos se disputarán el sábado a las 18:00. Será el final de temporada tanto para el CD Manchego como para el CD Miguelturreño. Los primeros se desplazan a Azuqueca en un duelo de la zona media, mientras los segundos jugarán ante el Almansa en Albacete en un choque de descendidos.

La Tercera llega a su fin. Los primeros de los nuestros en acabar, Reño y Manchego. El domingo a partir de las 18:00, el vibrante desenlace para el resto.

Horarios y clasificación