Manchegos del 3×4 traen de nuevo a Ciudad Real lo mejor del Carnaval de Cádiz

Presentación de la II Velada Carnavalesca Manchegos del 3x4 / Elena Rosa

Presentación de la II Velada Carnavalesca Manchegos del 3x4 / Elena Rosa

Este sábado llega al Quijano la comparsa Los Carnivales, del reconocido Antonio Martínez Ares, agrupación ganadora el pasado febrero del primer premio de comparsas del Concurso de Agrupaciones del Carnaval gaditano

Los aficionados al Carnaval de Cádiz vuelven a estar de enhorabuena. El próximo sábado 5 de octubre, a las 20:30 horas, el Teatro Quijano acogerá la actuación de ‘Los Carnivales’, la comparsa del reconocido comparsista Antonio Martínez Ares, ganadora del primer premio de comparsas del último Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. Será ya la II Velada Carnavalesca Manchegos del 3×4.

Todo gracias a un grupo de seis amigos que en octubre 2017 se propusieron extender su pasión por el Carnaval gaditano en esta tierra y fundaron Manchegos del 3×4, el ritmo que caracteriza a las agrupaciones gaditanas más tradicionales.

Manuel Rodrigo explicó la satisfacción de la asociación por los resultados de su primera velada, consiguiendo casi llenar el Quijano con su primera experiencia: la actuación de la comparsa Los Prisioneros de Pedro Subiela.

Martínez Ares

Ahora el objetivo es seguir creciendo y han ejecutado una apuesta segura con la agrupación de Martínez Ares, un autor de comparsas ya históricas como Los Piratas, La Trinchera, Los Miserables y que, tras trece años retirado, regresó hace cuatro años a las tablas del Teatro Falla de Cádiz con nuevos éxitos.

La actuación constará de una primera parte con el repertorio de ‘Los Carnivales’ y una segunda parte con una antología con los clásicos de Martínez Ares.

Las entradas tienen un precio de 15 euros.