lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
15 julio 2024
ACTUALIZADO 15:44
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manos Unidas organiza un concierto pedagógico familiar en el ámbito de los ODS con el dúo “Fetén, Fetén”

cartel Feten Feten Ciudad Real scaled
Manos Unidas organiza un concierto pedagógico familiar en el ámbito de los ODS con el dúo “Fetén, Fetén” /Lanza
Lanza / CIUDAD REAL
Se celebrará en el salón de actos del Colegio de San José, el viernes 16 de abril a las 18.30 horas. Las invitaciones estarán a disposición, sin coste alguno, desde el 7 al 15 de abril, en la delegación de Manos Unidas, c/Caballeros, 7-2º en horario de 09:30 a 13:30 h. y de 18:00 a 20:00 h. de lunes a viernes. El concierto está dirigido a familias con niños con edades desde infantil a la E.S.O.

Manos Unidas ha organizado una jornada de sensibilización con el dúo musical Fetén, Fetén: “Música por el planeta. Concierto pedagógico familiar en el ámbito de los ODS”, dentro de las actividades que engloban la Educación para el Desarrollo.

El viernes 16

El concierto se celebrará en el salón de actos del Colegio de San José, el viernes 16 de abril a las 18.30 horas.

Las invitaciones estarán a disposición, sin coste alguno, desde el 7 al 15 de abril, en la delegación de Manos Unidas, c/Caballeros, 7-2º en horario de 09:30 a 13:30 h. y de 18:00 a 20:00 h. de lunes a viernes.

El concierto está dirigido a familias con niños con edades desde infantil a la E.S.O.

Este divertido concierto pedagógico, lúdico e interactivo, pretende que los niños y los jóvenes y los adultos, todos, emprendan un maravilloso viaje a través de los diferentes ritmos y melodías de la música popular española, con diversos instrumentos insólitos, transmitiéndoles valores sobre la reutilización, la imaginación y la creatividad.

Finalidad

El concierto, según informa Manos Unidas, tiene la finalidad de acercar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y generar un clima que propicie el conocimiento y reflexión sobre los ODS y la Agenda 2030 y en concreto sobre el ODS número 13: Acción por el Clima.

También fomentar la conciencia y el compromiso de las personas para lograr un mundo más justo y más humano, en el marco de laa actual Campaña: Contagia solidaridad para acabar con el hambre, esta actividad pretende ser una jornada donde se reflexiones sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta, y como nuestros modelos de vida afectan a los demás y en especial a las familias que viven en los países en vías de desarrollo.

La actividad constará de dos partes, en primer lugar, se proyectará un video sobre la campaña, y una segunda parte con la actuación del grupo FETEN FETEN integrado por los músicos Jorge Arribas y Diego Galaz, que nos sorprenderán con sus instrumentos insólitos. Al finalizar se entregará un cuestionario de evaluación.

Este divertido concierto es una oportunidad de aprender, sonreír y valorar las cosas que unen a los seres humanos, siendo la música una de las herramientas más poderosas para la convivencia en armonía de todas las personas de este planeta.

 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Imagen de la reunión entre CCOO y la Dirección General de Juventud / Lanza
El envero muestra una bella imagen de las vides de Villarrubia de los Ojos
El minuto de silencio convocado en Ciudad Real por los últimos asesinatos machistas  / J Jurado
Instalación fotovoltaica autoconsumo colectivo / CEL Management
Helicóptero medicalizado del Sescam
  • Visita a la micro cooperativa Amigos de Lorca Librería & Workshop de Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
  • Visita de Patricia Franco a varias cooperativas de Valdepeñas / JCCM
  • Visita de Patricia Franco a varias cooperativas de Valdepeñas / JCCM
Cerrar