lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 julio 2024
ACTUALIZADO 10:41
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga Ciudad Real 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manu Díaz: “En el Quijote no se nos puede escapar ningún punto”

Jesús Herrero Manu Díaz Inés Campillo y Javi Márquez posan junto al cartel AFA CR
Jesús Herrero, Manu Díaz, Inés Campillo y Javi Márquez posan junto al cartel AFA CR
Raúl Fernández / CIUDAD REAL
El extremo del BM Alarcos avisó que el equipo está centrado en el Antequera, rival del sábado en un partido que prevé "muy duro" y que a la vez será solidario para dar visibilidad a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ciudad Real. En el pabellón habrá una mesa informativa y se pondrán a la venta entradas para el espectáculo Flamenco para Recordar.

Este sábado vuelve la Liga para el Vestas BM Alarcos, después de la disputa de la primera ronda copera que acabó con un gran triunfo en Palma del Río. El equipo alarquista regresa a la competición doméstica, la que da de comer, y lo hará este sábado en el Quijote Arena ante el Antequera (18 horas), en la que será la tercera jornada del campeonato, a la que llegará con un triunfo y una derrota, esta en el último envite ante el Cisne Los Sauces.

Por ello, el extremo derecho Manu Díaz tiene claro que “después de esa derrota queremos demostrar que el Alarcos está aquí y que quiere estar arriba”. El malagueño apuntó que esa victoria autoritaria en Palma del Río “nos ha dado confianza”, y sobre el choque ante el Antequera pronosticó “un partido muy duro, pero en el Quijote no se nos puede escapar ningún punto”.

Manu Díaz entre dos defensores del Amenabar
Manu Díaz, entre dos defensores del Amenabar

Juan Lumbreras, con una sobrecarga, es duda para el choque, mientras que todavía no hay noticias sobre el tránsfer del cubano Frank Cordiés, que sigue sin poder debutar en partido oficial.

Partido para dar visibilidad a AFA CR

El duelo ante el Antequera tendrá su lado solidario y social, el que quiere aportar el BM Alarcos como premisa dentro del club. Por ello, por quinto año consecutivo se quiere dar visibilidad a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ciudad Real (AFA CR), para lo cual se instalará en el pabellón una mesa informativa y una urna para la recaudación de fondo para esta asociación. En ella, también, se podrán adquirir las entradas, a un precio de 10 euros, para el espectáculo Flamenco para Recordar, Coplas de un Recuerdo, dirigido por Paco Mora y que tiene el objetivo de concienciación, esperanza y sueños de la enfermedad del Alzheimer. Tendrá lugar el sábado 19 de octubre en el Teatro Quijano de Ciudad Real.

Jesús Herrero, director técnico del BM Alarcos, ha presentado este partido solidario con AFA CR junto a Inés Campillo, directora del Centro de Respiro Alois de Ciudad Real. Campillo agradeció al club alarquista “este gesto solidario” y destacó ese espectáculo de fusión entre el flamenco y el Alzheimer, animando a la gente a sacar una entrada.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Entrega de CaixaBank de 3.000 euros para la construcción de dos nuevos aseos en el Centro de Día de Alzheimer de Viso del Marqués / Ayto. de Viso del Marqués
Lautaro Echeverría, fichaje del Alarcos / Foto: BM Alarcos
Nuevo logo de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y otras Dependencias de La Solana (AFAAD) / Lanza
Una acción de un pasado derbi entre el Alarcos y el Bolaños/ Foto: Clara Manzano
El jugador Iván Fuentes y el portero Héctor Condado suben al primer equipo del Alarcos
André Carvalho, primer fichaje del Alarcos para la próxima temporada 2024/25
Cerrar