El CD Manchego no volvió contento tras su partido en Villarrobledo. Las sensaciones que dejó el encuentro fueron contradictorias. A pesar de ponerse por delante, los locales igualaron la contienda tres minutos después, demostrando que los duelos se ganan a lo largo de 90 minutos, que son también el tiempo que el rival disponer para vencerte.
En este sentido, Manu Estrada, segundo entrenador del CD Manchego, expresaba tras el choque que “el partido ha sido complejo. A pesar del gol no nos encontramos en ningún momento durante la primera parte. Rápido llegó el 1-1 y podemos decir que nos hemos ido con un empate”.
“Enfrente hemos tenido un gran rival, que nos ha puesto las cosas muy difíciles y que ha tenido muchas ocasiones para hacernos gol. Han tenido tres palos y un penalti. Fue un partido de ida y vuelta y debemos hacer autocrítica para dar mucho más”.
El equipo, ha subrayado, “sabe que esta categoría es difícil, con equipos muy complicados y esto nos obliga a dar todo lo que tenemos y ser mejor de lo que hemos demostrado en el día de hoy”.
El gol tempranero, era algo que “no esperábamos tan pronto”, sobre todo en esa condición de equipo visitante. No obstante, el premio sirvió para amarrar un punto en un campo difícil, donde pudo ocurrir cualquier cosa, en uno de esos duelos emocionantes de esta ‘súper Tercera’.
“Ellos han tenido más ocasiones que nosotros”, reconocía Estrada, que ha hecho especial hincapié en el daño recibido en transiciones. “Hemos tenido tres o cuatro en la segunda parte, pero las transiciones de Villarrobledo nos mataban”.