Manuel Estrada dirigió al CD Manchego en su debut liguero en el Nuevo Campo. Con Álex Miranda cumpliendo sanción en la grada, fue su segundo, Manuel Estrada, el que comparecía ante los medios de comunicación tras la derrota ante el Formac Villarrubia después de un partido muy igualado que bien pudo llevarse cualquiera de los dos equipos después de un auténtico derroche físico y de todas las ganas de ir siempre a por la victoria.
“Cuando uno pierde, te sabe mal, pero esto no es como empieza, sino como acaba. En líneas generales, mi equipo me ha dejado sensaciones positivas. En la primera parte hubo pocas ocasiones y en la segunda, quizá, el Villarrubia apretó porque jugaba en casa, pero en líneas generales, no me voy con la sensación mala”, explicaba en primer lugar Manuel Estrada.
Lo que sí tenía claro el segundo entrenador es que “el que menos errores cometiera, se llevaría el partido. Vamos a seguir trabajando en esta línea”. Además, por otro lado, y al estar en la jornada primera, Estrada apuntaba que “las ligas y los play off no se hacen ahora a principio de temporada. Seguro que vamos a estar luchando y seguro que el verde te pone en tu sitio”.
Por último, sentenciaba diciendo que “presión, para mí, es no tener para comer. Yo creo que esto es responsabilidad. Creo todos son favoritos y creo que el verde, a la larga, te termina poniendo en su sitio”.
El Manchego volverá al trabajo para preparar el partido del próximo sábado por la tarde ante la UD Socuéllamos.
Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.