El Club Esgrima Ciudad Real organizó el pasado domingo el segundo torneo de la actual edición del Circuito Esgrima Quijote, en San Lorenzo de El Escorial. Acudieron a la cita más de 100 esgrimistas, de diferentes comunidades autónomas, participando en las categorías masculina y femenina, en categorías infantil, cadete, sénior y veteranos.
Por parte de Club Esgrima Ciudad Real acudieron 10 esgrimistas: en categoría infantil Ana Molina, Nicolás Alonzo, Víctor Klinger y Juan Martín; en categoría cadete Marina González y César Cortés; en categoría sénior Alberto Herencia, David López y Mark Vitt. La sorpresa vino de la representante local Marina González, que consiguió alcanzar las semifinales y posteriormente logró la medalla de bronce.
El Circuito Quijote se encuentra en su séptima edición y se ha asentado como un circuito nacional de esgrima que goza de un gran número de participantes. Este circuito de torneos trata de unir esgrima, cultura y turismo, dando a conocer la provincia de Ciudad Real.
#CircuitoEsgrimaQuijote El pasado domingo organizamos 2º Torneo Quijote, San Lorenzo de El Escorial. Acudieron más de 100 esgrimistas.
El equipo de nuestro club estuvo representado por 10 alumnos, entre los que estaba Marina González, quien se hizo con el bronce M15 Femenino! pic.twitter.com/aoYNONXp7U
— Club Esgrima Ciudad Real (@ClubEsgrimaCR) January 25, 2022