Mario Peláez e Irene Pérez, ambos del IES Atenea, han sido los vencedores absolutos del XXXII Trofeo de Navidad de Orientación que se ha celebrado en el Parque Antonio Gascón de Ciudad Real. Fue un día en el que respetó la lluvia y solo el viento intentó deslucir esta edición, que tuvo una participación que superó los 400 corredores.
Distribuidos por categorías, los participantes salieron con un intervalo de un minuto en una competición que fue tipo sprint y donde solo el terreno blando por algunas partes de la carrera redujo la velocidad de desplazamiento para los más aventureros.

Gran participación en la categoría cadete con tiempos muy ajustados y donde los vencedores fueron Adrián García (HP Pulgar) y Elena Gutiérrez Sánchez (Maestre de Calatrava).
A la finalización de la competición tuvo lugar la entrega de premios a los primeros clasificados de cada categoría, asistiendo autoridades del Ayuntamiento como Antonio Gallego, concejal de Deportes; Luis J. García Morato, jefe del servicio de Deportes de la JCCM, Mar Sánchez, concejala; Carlos Lillo, Pandorgo de Hogaño; Carlos Enrique Benítez, presidente del Club Orientación Ciudad Real; y José Ángel Nieto, director de la prueba.
La competición fue organizada por el Club Orientación Ciudad Real y el apoyo del Ciudad Real Deporte, entrando la actividad dentro del programa deportivo navideño.