lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 febrero 2025
ACTUALIZADO 22:50
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
  • Carnaval 2025
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Martxel Agorreta, un pivot con experiencia en ASOBAL para el BM Alarcos

image 1 1
Martxel Agorreta. Foto: Liga ASOBAL
Roberto Vivar / CIUDAD REAL
Procede del Helvetia Anaitasuna, donde ha jugado con el filial y con el Primer Equipo en la máxima categoría del balonmano español. Ha pasado su carrera en la cantera del club navarro.
    Martxel Agorreta Jiménez (29-10-1998) es un pivote defensivo navarro, que mide 1.87 y pesa 95 kg. Es un jugador que especializado en escenarios defensivos, contundente y fuerte, lo que no quita que también pueda jugar como pivote ofensivo. La temporada pasada marcó 25 goles en 20 partidos con el filial, que se suman a los 4 goles en 7 partidos en Liga ASOBAL.
    Martxel Agorreta es el noveno fichaje del BM Alarcos, uniéndose al míster Isidre Pérez, Javier Sanz(central, CBM Soria), Rikki González, Martín Dávila (extremo, SD Teucro), Javier Teijón (portero, BM Zamora), Dídac Talens (primera línea, BM Elche), Diego Rueda (extremo, BM Zamora) y Diego Cadelo (lateral, Villa de Aranda) y a los renovados Jota Serrano, Óscar Ruiz, Gonzalo López Tola, Adrián Mendoza, Álex Plaza y Pepe Mora.
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Tony en un duelo con Osasuna / Foto: Osasuna Magna
Yalike causa baja / Foto: CD Valdepeñas
Carlos López regresa al CS Puertollano
Javi García / Foto: Manzanares CF
Elvio Gelmini / Foto: CD Manchego
Pedro Herreros / Foto: Manzanares FS
Cerrar