La alcaldesa de Ciudad Real Eva Masías y el concejal de Deportes Antonio Gallego, han visitado este viernes las instalaciones de la Playa del Vicario, junto al gerente de la empresa Fragoso Matos, José Luis Vargas, en vísperas del estreno de la temporada de verano, previsto para este sábado 18 de junio.
Este verano el complejo apuesta por un servicio más ambicioso de restauración, mayor plantilla con una media de 42 personas, una amplia oferta del parque de aventuras para los más pequeños con más atracciones y el desarrollo de un huerto urbano, con placas solares como mejora de la sostenibilidad, que suministran 20.000 vatios a la hora, tal y como ha adelantado Lanza. En este sentido, también se han instalado dosificadores en las duchas y temporizadores para reducir el consumo de agua.
De 12.00 a 20.00 y de 11.00 a 20.00 los fines de semana
Este año, según las previsiones, se espera una temporada “estupenda”. El horario de las piscinas de lunes a viernes es de doce del mediodía hasta las ocho de la tarde, y los fines de semana de once de la mañana hasta la ocho de la tarde. Los precios, sometidos a tasas municipales, se mantienen como en los últimos años (en torno a los 3,40/ 4,40 euros, dependiendo de si es un día laborable o festivo la entrada general). El cierre de la temporada está previsto para el 31 de agosto.