El CD Manchego Ciudad Real visita este domingo al Azuqueca (12:00 horas) en la vigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera RFEF. Un Manchego que llegará al duelo con su portero Mena, que ya entrena con normalidad y se encuentra recuperado del golpe que sufrió en la cabeza el pasado sábado ante el Villacañas, lo que le provocó un desvanecimiento al término del partido y tras recuperar la consciencia fue trasladado al Hospital General de Ciudad para realizarle las pertinentes pruebas médicas, siendo dado de alta esa misma noche.
El propio jugador ha confirmado sus buenas sensaciones y se ha puesto a disposición de su entrenador Javi Sánchez, para participar en el duelo contra Azuqueca. “Estoy a disposición para jugar, pero al final la portería está bien cubierta con Marvyn”. Además, el guardameta señaló que si juega este domingo es posible que use “alguna chichonera o protección, sobre todo, para proteger por si hay otro golpe, pero bueno ya veremos el domingo si la ponemos o no”.
Mena también ha indicado que tiene el visto bueno de los médicos para jugar el partido del domingo. “Los médicos me dijeron que estuviera dos o tres días tranquilo, sin riesgos y el lunes entrené sin riesgo. Me dijo el míster que cuando hubiera un balón dividido que no me metiera y la verdad es que el lunes entrenamos bien, ayer también y hoy que sin problemas”.
Por último, el jugador recalcó que “tenemos por delante ocho finales y hay que pensar en la final que tenemos este domingo. Todo el equipo va con el pensamiento de sumar allí los tres puntos y venir el próximo sábado aquí contra Villarrobledo para lograr otro triunfo”.
Por su parte, el técnico del equipo, Javi Sánchez, elogió el rendimiento de Mena durante la temporada “contaremos con él y nos seguirá dando este nivel que nos está dando, que a día de hoy se puede decir que en ese caso sí que es un jugador que prácticamente que estará en el once porque al nivel en el que está es difícil no contar con él porque sí que supondría no un problema, porque, lógicamente, tenemos una portería muy segura, independientemente de que esté él o no, pero al nivel que está él, hay que aprovecharlo”.

Para este partido, Javi Sánchez, no podrá contar otra jornada más con José Ramón. El extremo de Carrión de Calatrava no participó en el duelo contra Villacañas y tampoco lo hará este domingo en Azuqueca ya que sufrió un golpe en el ojo contra el Talavera B “tiene un pequeño derrame, un coágulo de sangre en el ojo y hasta que no se le disuelva no podrá estar porque no ve por ese ojo. Durante el propio partido de Talavera ya le estaba pasando y entonces no podemos contar con él. Vamos a ver qué tiempo supone y lo importante es que se recupere bien, que es una cosa seria”, destaca Javi Sánchez.