Mercedes Castellanos renueva por un año más con el Bera Bera

Lanza Ciudad Real
Mercedes Castellanos (derecha), durante la rueda de prensa sobre su renovación junto a la de Silvia Arderius

Mercedes Castellanos (derecha), durante la rueda de prensa sobre su renovación junto a la de Silvia Arderius

La portera internacional ciudarrealeña ha ampliado su contrato con el campeón la pasada temporada de la División de Honor femenina de balonmano y actual líder, al que llegó en verano de 2017.

La portera ciudarrealeña de balonmano Mercedes Castellanos ha cerrado su renovación por una temporada más con el Super Amara Bera Bera, campeón el curso pasado de la División de Honor femenina y que lidera la clasificación en este. El club ha hecho oficial esta renovación en una rueda de prensa, junto a la de la jugadora Silvia Arderius.

“Aquí estoy muy bien, tanto en lo personal como deportivamente y desde el primer momento quería quedarme, me quedo donde quiero estar”, explicó la portera internacional con las ‘Guerreras’, que llegó en verano de 2017 al conjunto de San Sebastián, por lo que esta es su segunda campaña allí y jugará, al menos, una tercera.

Mercedes Castellanos afirmó así estar muy contenta con esta renovación, “porque una oferta de Bera Bera es lo mejor. Va a haber plantilla para seguir luchando por todos los títulos. Las jugadoras que queremos pelear por todo estamos en el equipo adecuado”, añadió, deseosa de “cerrar la temporada con dos títulos”.

Por su parte, Tati Garmendia, responsable del Bera Bera, también se ha mostrado “muy contenta” porque entiende que renueva “a dos pilares del equipo cuya progresión ha sido brutal”.