Merino (PP) insta a votar porque “está en juego cambiar el Ayuntamiento de Ciudad Real y el Gobierno de Castilla-La Mancha”

Julia Yébenes Ciudad Real
Lola Merino ejerce su derecho al voto en el Centro Social Larache / Clara Manzano

Lola Merino ejerce su derecho al voto en el Centro Social Larache / Clara Manzano

La candidata número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha instado a la participación en la cita con las urnas de este súper domingo electoral

La candidata número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha llamado la atención de los votantes para que aprovechen “la oportunidad” de este súper domingo electoral para “defender nuestra ciudad y la comunidad autónoma”.

Así lo ha dicho a los periodistas minutos después de ejercer su voto en el Centro Cocial Larache en las elecciones europeas, municipales y autonómicas que se celebran en España este 26 de mayo.

“Es la fiesta de la democracia y hay que aprovecharla”, ha señalado, a la vez que ha invitado a la participación, porque “cuanto más aprovechemos nuestro derecho mejor serán los resultados”. Merino ha destacado la importancia de la cita electoral porque “lo que está en juego es cambiar el Ayuntamiento ciudarrealeño y el Gobierno en Castilla-La Mancha”.

“Tenemos esa gran oportunidad de defender lo nuestro, nuestra ciudad, nuestra comunidad y nuestras gentes, y espero que haya una gran participación, y que sea aprovechada por el máximo número de personas”, ha reiterado Merino.

La candidata ‘popular’ pasará el resto de jornada visitando los colegios electorales de Ciudad Real, hasta la tarde noche, según ha comentado, que seguirá el recuento en la sede del PP, junto a otros candidatos de las listas municipales y autonómicas.