El técnico Míchel Carrilero no seguirá a los mandos del CD Manchego Ciudad Real la próxima temporada 2021/22. El propio Carrilero lo ha comunicado esta mañana en sus redes sociales en una carta de despedida. “El 30 de junio expiró mi contrato con el CD Manchego Ciudad Real y hoy anunció que no voy a ser el entrenador del primer equipo la temp.21-22. Espero que el club haga frente a sus obligaciones contractuales cuanto antes y le deseo lo mejor, esa ciudad y esa afición se lo merecen”.
“Nos hemos dejado la vida porque Ciudad Real se volviera a ilusionar con su equipo y creo que lo hemos conseguido. Ha habido momentos muy bonitos y otros muy duros, pero juntos hemos conseguido crear algo importante. Espero que no haya sido en vano. Gracias a la directiva por su confianza, en especial a Emilio García Sosa siempre cerca, a mi cuerpo técnico=trabajo y sobre todo, a esa familia de jugadores que lo han dado todo a pesar de todas las piedras que nos han puesto en el camino. Estoy muy orgulloso de todos vosotros. Por último, me gustaría dar las gracias a la afición, esa, que no ha podido acompañarnos esta temporada, solo al final, y qué final!! pero que siempre ha estado con nosotros. Se despide de vosotros un mancheguista más, hasta siempre”.
Recordemos que el entrenador madrileño llegó al Manchego el pasado verano procedente del Ibiza. El equipo finalizó en la liga regular en cuarta posición y disputó la fase intermedia donde peleó por clasificar al equipo para el play-off de ascenso.