El Balonmano Caserío, que militará la próxima temporada en la División de Honor Plata Masculina, ha confirmado la quinta renovación en su plantilla. Se trata del portero Miguel Bravo ‘Mimi’, que cumplirá su segunda temporada en el club de Ciudad Real. Bravo ha cuajado una gran temporada con el Caserío logrando el ascenso a la categoría de Plata. Además, el club ha confirmado que Bravo compaginará los entrenamientos con el trabajo de la cantera en el club.
Miguel Bravo se une así a las cuatro renovaciones anteriormente confirmadas de Pablo Campanario, Rodrigo Martín-Pozuelo, Francisco José Ruiz y Kike Chacón. En el capítulo de bajas el club ha anunciado las de Brian Negrete y Mario Blanco, que dejan el balonmano por motivos personales y físicos y la de Fran Vidal.
🟨 Renovación | 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗔. 𝗕𝗿𝗮𝘃𝗼 «𝗠𝗶𝗺𝗶»
Anunciamos la renovación de un porterazo que acabó con un final de temporada extraordinario y que demostrará su calidad en Plata. Además, compaginará los entrenamientos con el trabajo de la cantera en el club. pic.twitter.com/uuoHyvVvXK
— Balonmano Caserío Ciudad Real (@BM_Caserio) June 15, 2022