La concejal de Familia y Mayores en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Milagros Calahorra, ha participado en los actos organizados por la Asociación Vecinal con motivo de la Navidad. Los actos comenzaron con unas preuvas con todos los vecinos del barrio y un concurso infantil de microrrelatos de temática navideña.
La asociación vecinal también ha llevado a cabo una recogida de alimentos que se repartirán en próximas fechas a los colectivos más necesitados de la ciudad.
Calahorra se ha mostrado encantada con la organización afirmando que «parece un gesto muy bonito la recogida de alimentos para los que no lo están pasando bien. Estas fiestas de Navidad son para disfrutarlas en familia y está muy bien que se redoblen los esfuerzos, por ese espíritu navideño, de ayudar a los demás. Debería el espíritu navideño estar presentes en todos nosotros todos los días del año».
El equipo de gobierno municipal ha mostrado el apoyo a las iniciativas de los barrios «para que la ciudad esté viva en todas sus calles y plazas, para que todos los barrios tengan ese algo especial que los haga únicos y la gente quiera visitarlos».