El entrenador Álex Miranda deja el CD Manchego, después de un inicio de liga en el que el equipo sólo ha conseguido sumar tres puntos de los quince disputados y con unas sensaciones de que el conjunto no acaba de reaccionar, tal como puede adelantar Lanza.
El pasado 3 de agosto, la entidad anunciada a Miranda como técnico para este nuevo proyecto deportivo, procedente del Madridejos al que llevó al subcampeonato en Primera Preferente.
El técnico madrileño no ha llegado a sentarse en el banquillo del equipo culipardo al arrastrar una sanción de 21 partidos -que fueron rebajados- por una presunta agresión al colegiado del partido de vuelta del play off de ascenso a Tercera RFEF ante el Manzanares CF.
Ha sido su segundo, Manu Estrada el encargado de llevar las riendas en los encuentros del Manchego, una situación que ha sido asumida con naturalidad.
Tras el encontronazo con un aficionado el pasado fin de semana en el tercer partido de los ciudadrealeños en el Polideportivo Rey Juan Carlos y la poca reacción que han mostrado los jugadores, Miranda habría decidido dar un paso al lado dejando la dirección técnica del Manchego.
El hasta ahora entrenador ya se ha despedido de los empleados del Club, en lo que se entiende como una decisión irrevocable.
Por ahora no se conoce quién será el nuevo entrenador del conjunto mancheguista, una decisión que debe ser acertada para sacar al equipo de los últimos puestos de la tabla en los que se encuentra en estos momentos.
A las 17:30, el CD Manchego ha publicado una carta de despedida firmada por el que ha sido hasta ahora su entrenador, Álex Miranda:
“Mancheguistas, desde el primer día mi único propósito fue seguir haciendo grande a este club y lo he intentado con toda mi fuerza e ilusión. El CD Manchego para mí significa algo más que un equipo, es un estilo de vida y un proyecto que tiene que cumplirse.
Por eso hoy día 8 de octubre decido dar un paso al lado y dejar que el proyecto siga su curso ya que mi único objetivo es que esta ciudad esté ilusionada con el fútbol.
Quiero pedir perdón si no he estado a la altura y si algo desde el principio ha molestado a la afición, mi única intención era crecer como entrenador y hacer crecer a este club que tanto quiero.
Agradecer a todos los jugadores, cuerpo técnico, directiva, trabajadores del club y afición por cada momento vivido y desear al equipo que consiga los objetivos marcados. Ahora soy un aficionado más que verá los éxitos del Manchego desde la grada del Juan Carlos I.
Con cariño, Álex Miranda“.