El técnico ciudarrealeño Victoriano Rivas, Nano, se marcha a Bélgica. Y lo hace para entrenar al KSV Roeselare, equipo que ocupa la penúltima posición en la Segunda División belga.
Nano Rivas, con 38 años de edad, firmó en la noche de este pasado domingo su nuevo contrato hasta final de temporada, sustituyendo en el banquillo a otro entrenador español, Jordi Condom. De esta manera, el ciudarrealeño vuelve a ponerse al frente de una plantilla después de hacerlo, tras colgar las botas en 2014, en el Nástic de Tarragona en dos etapas, a finales de la 2016/17 cuando logró salvar la categoría de Segunda División dejando el equipo al terminar el curso, y el pasado mes de enero, cuando regresó al Nástic, del que fue cesado a falta de tres jornadas. Entre medios, se puso a los mandos del Getafe B.

A través de su cuenta oficial en twitter, Nano se mostró “feliz por unirse al proyecto del KSV y con ganas de trabajar duro y lograr los objetivos”, que pasarán por la permanencia en la Segunda División del fútbol belga.
Happy to join the @KSVR134 project. With desire to work hard and achieve the objectives in Belgian football. #oltegoareroeselare pic.twitter.com/rlbpdSAhop
— Nano Rivas (@NanoRivas7) 12 de noviembre de 2018