Nano Rivas ya está al mando del Nàstic de Tarragona. El entrenador de Ciudad Real ha llevado a cabo en la mañana de este martes su primer entrenamiento con el equipo y posteriormente ha pasado por la sala de prensa para ser presentado oficialmente por el presidente del club grana, Josep María Andreu, que recalcó que “es una satisfacción que Nano vuelva al Nástic. Esperemos que ponga al equipo donde realmente le toca”.

El técnico ciudarrealeño, que rechazó a final de la pasada temporada la oferta de renovación del club tras lograr la permanencia en Segunda División al ganar los tres últimos partidos en los que estuvo al frente, ha recordado que “mi situación personal ha mejorado y estoy muy agradecido que el Nàstic me haya vuelto a llamar”. Ahora Nano coge al equipo en la decimoséptima plaza, con un punto más que el descenso, por lo que el objetivo es sellar esa permanencia de una manera tranquila. “Tenemos que conseguir estabilidad. He visto varios partidos y voy a incidir en que el equipo disfrute con la competición. Nos tenemos que quitar lastre anímico”, ha aconsejado curiosamente de forma muy similar a lo que dijo durante las pasadas navidades cuando visitó el I clínic del CD Manchego Ciudad Real y habló sobre la situación del conjunto mancheguista, muy semejante a la del Nàstic. Nano ha recordado también sobre su actual equipo que “tenemos margen para todo. Deseo que la gente ayude al equipo como lo hizo en los tres partidos que viví la temporada pasada”.
Sobre la actual plantilla del conjunto de Tarragona, Nano ha asegurado que “el equipo queda muy completo y con variedad. Los jugadores tienen experiencia y calidad. Ahora me toca sacar rendimiento. Estamos contentos con la plantilla”. Una plantilla que ya está a sus órdenes y que este sábado se medirá a las 16 horas en casa contra el Cádiz, en el que será el estreno de Nano: “Queremos dar una alegría a la afición”.