Navarro anima a la juventud a participar en la Liga de Debate de NNGG-CLM

Lanza Toledo
El secretario general de NNGG-CLM, Mario Navarro /Lanza

El secretario general de NNGG-CLM, Mario Navarro /Lanza

El secretario general ha presentado esta iniciativa que contará con un jurado compuesto por profesores universitarios, periodistas y representantes políticos

El secretario general de NNGG-CLM, Mario Navarro, ha animado a todos los colectivos juveniles de la región a participar de la Liga de Debate de la organización que tendrá lugar el próximo 21 de abril en la localidad toledana de Miguel Esteban. Una iniciativa organizada por la Vicesecretaría de Formación y Programas y que ha nacido bajo el lema “Demuestra tu talento” y en la que podrán participar todos los castellano-manchegos “que tengan entre 18 y 30 años y que pueden estar o no afiliados a Nuevas Generaciones así como, también pueden inscribirse equipos de debate universitarios y de asociaciones”.

Inscripciones

Navarro ha indicado que el proceso de inscripción “va muy bien porque ya tenemos más de cincuenta participantes apuntados” y ha adelantado que este torneo “contará con un jurado profesional compuesto por profesores universitarios, profesionales de la información y representantes políticos”. Además, los equipos que se clasifiquen podrán participar en la fase nacional de la Liga de Debate, cuya celebración está prevista para el fin de semana del 27 al 29 de abril en Salamanca. “Los jóvenes de la región tienen muchas ganas de demostrar su talento debatiendo lo que nos importa, con pasión y con ánimo de aprender cada día un poco más”, ha apostillado el secretario general de la formación juvenil del Partido Popular.