Nieves Peinado anima a la ciudadanía a votar y espera que Ciudad Real siga la senda de estos cuatro años para “no volver a los tiempos oscuros del PP”

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Nieves Peinado votando en el Centro Social del Barrio del Pilar / J.Jurado

Nieves Peinado votando en el Centro Social del Barrio del Pilar / J.Jurado

"Sería una buena noticia para todo el mundo", ha indicado la candidata de Unidas Podemos sobre la posibilidad de que la formación morada sea la 'llave de gobierno' en el Ayuntamiento de Ciudad Real.

La candidata de Unidas Podemos para Alcaldía de Ciudad Real capital, Nieves Peinado, ha animado a la ciudadanía a votar a lo largo de este domingo para evitar un posible gobierno del PP en el consistorio capitalino y continuar “con la senda del cambio” de estos cuatro años.

Así lo ha indicado este domingo después de votar en el colegio electoral ubicado en el Centro Social del Barrio del Pilar de Ciudad Real, donde Peinado ha depositado su voto a las 11.30 horas. Allí, la candidata de Unidas Podemos, acompañada de varios miembros de su candidatura, ha destacado que “lo importante de este domingo es votar”.

“Esperamos que se produzca una alta participación, hay que llenar las urnas de votos de ciudadanos y ciudadanas, por lo que animamos a los vecinos a que salga y vote, a quien quiera, pero que vote”, ha señalado Peinado.

Nieves Peinado en declaraciones a los medios de comunicación / J.Jurado

Nieves Peinado en declaraciones a los medios de comunicación / J.Jurado

Preguntada sobre si Unidas Podemos será ‘llave de gobierno’ para el PSOE de Pilar Zamora, ha comentado que si esa circunstancia hoy se produjera “sería una buena noticia para todo el mundo” y seguirían avanzando “en la senda que comenzamos hace cuatro años de salir de los tiempos oscuros del Partido Popular y avanzar en mejorar la vida de los vecinos y las vecinas”.

En cuanto a la participación, que al parecer está siendo más baja que en las pasadas elecciones generales del 28 de abril, Peinado ha invitado a la ciudadanía a votar y espera que estas cifras “se deban a un pequeño retraso por la mañana”, ya que se ha mostrado convencida de que una alta participación “beneficia a todos”.