“No podemos fallar”

Raúl Fernández Ciudad Real
Ángel Pérez saluda a los aficionados junto a sus compañeros tras un partido / Foto: Clara Manzano

Ángel Pérez saluda a los aficionados junto a sus compañeros tras un partido / Foto: Clara Manzano

El central del BM Alarcos, Ángel Pérez de Inestrosa, expresa la consigna del equipo de cara al importante partido de este sábado en casa ante el Puerto Sagunto, el rival directo por la segunda posición.

La consigna es clara en el vestuario del Vestas BM Alarcos: “No podemos fallar”. Plantilla y técnicos del equipo alarquista son muy conscientes de la importancia del encuentro de este sábado en el Quijote Arena ante el Puerto Sagunto, tercero con un punto menos que los de Ciudad Real (segundos), pero a la vez con un partido menos (19 horas).

Ángel Pérez de Inestrosa confirmó ese objetivo de ganar y no fallar, “porque son dos puntos muy importantes si queremos ser segundos”, un puesto que otorgaría el derecho a organizar la fase de ascenso a Asobal. “Serán dos puntos importantísimos, más quizás que los dos próximos ante el Nava (líder actual con cinco puntos más que el Alarcos). Ellos, además, creo que les quedaría un calendario algo mejor. Son el rival el rival más directo que tenemos”, opinó el central ciudarrealeño.

El jugador del BM Alarcos ya militó con el Puerto Sagunto en la Liga Asobal, en el que fue su anterior conjunto, “por lo que siempre es especial jugar ante un ex equipo. Da un pelín más de motivación”. Hay que recordar que Ángel Pérez se incorporó al conjunto de Ciudad Real el pasado mes de enero tras muchos meses de inactividad. Ahora, dos meses después, aseguró “estar físicamente al 100%. Me encuentro bien, voy cogiendo ritmo de competición y confianza con mis compañeros. Estoy ya totalmente integrado”.

El central hizo también un llamamiento a la afición “porque cuanta más gente venga a animarnos, mejor“. “En casa estamos dando un gran nivel y esperamos seguir en esta dinámica. El nivel del rival de este sábado es muy alto y más complicado, pero tenemos muchas ganas”, concluyó.