Nochevieja “sin incidencias” para la Policía Local de Ciudad Real

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Imagen de archivo de un agente de la Policía Local efectuando una prueba de alcoholemia a una conductora

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local efectuando una prueba de alcoholemia a una conductora

Los agentes han informado que durante los controles de tráfico realizados durante la tarde de este martes dos conductores dieron positivo en los controles de alcoholemia efectuados.

Nochevieja tranquila para la Policía Local de Ciudad Real. Los agentes han destacado que la noche “transcurrió sin incidencias importantes” en la capital de la provincia, donde tan solo se realizaron controles rutinarios en los establecimientos de ocio para vigilar que se cumplen las normas de aforo, entre otras.

Así lo ha señalado la Policía Local de Ciudad Real a través de su cuenta de Twitter, donde también han indicado que intervinieron “en bastantes actividades que generaban ruidos al vecindario” por las calles de Ciudad Real, aunque “sin incidencias importantes”.

Dos alcoholemias positivas durante ‘tardevieja’

Así mismo, los agentes han informado que durante los controles de tráfico realizados durante la tarde de este martes dos conductores dieron positivo en los controles de alcoholemia efectuados. “Fuerte multa y detracción de puntos”, indica el tuit, que también señala que “en drogas no hubo positivos”.