lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 20:39
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Segunda RFEF

Normalidad y cambio de campo en la segunda semana de preparación del Manchego

El equipo de Jon Erice se ha trasladado ya al campo 3 del Polideportivo, que es una opción para acoger el partido ante el Fuenlabrada del próximo miércoles

c2716edc 74e8 49f8 9941 61df1c7ccb27
Entrenamiento del CD Manchego en el Campo 3 del Polideportivo Rey Juan Carlos
Raúl Fernández / CIUDAD REAL

El CD Manchego está inmerso en su segunda semana de una preparación que sigue con normalidad y que ha tenido un cambio de campo. Tras comenzar los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Sur, el equipo dirigido por Jon Erice se ha trasladado al campo 3 del Polideportivo Rey Juan Carlos I, una vez completada definitivamente en él la instalación del nuevo césped artificial y culminados varios detalles que faltaban.

Precisamente este campo 3 del ‘Poli’ se baraja por el club como una opción para acoger el próximo miércoles 9 de agosto el encuentro amistoso ante el Fuenlabrada, conjunto de Primera RFEF. Otra posibilidad es la de desplazarse al Estadio Municipal de Daimiel, que cuenta con césped natural. En cualquier caso y ante la imposibilidad de jugar en el principal del Polideportivo, en el que ahora se trabaja para mejorar ese césped de cara al encuentro amistoso de la Primera División femenina del 12 agosto entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, el Manchego medita esas alternativas y confirmará en breve el escenario.

Este choque preparatorio ante el Fuenlabrada sería el segundo de los mancheguistas en esta pretemporada, ya que antes, este sábado 5 de agosto, se estrenarán en La Moheda. Allí jugarán los azules ante el CF La Solana de Armindo, en el que será un partido de la fase previa del Trofeo Diputación.

Según apuntaron desde la entidad mancheguista, el trabajo se está desarrollando con normalidad y, en cuanto a la llegada de más fichajes, hay tranquilidad en la dirección deportiva al quedar todavía mucho mercado por delante. Tras la incorporación del último jugador anunciado, el medio centro Fran Rivera, según explicó el técnico Jon Erice se estaría a la búsqueda de un delantero centro y de un carrilero de banda.

 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Eusebio Angulo, entrenador del Soliss Pozuelo / Foto: Elena Rosa
José Juan Bedoya, presidente del Manchego, trabajando en la sede del club
Grada prácticamente llena del Polideportivo en el partido de Copa del Rey del Manchego ante el Antequera / Foto: @assmediaes
Alberto Cuéllar, nuevo fichaje del Manchego
Diego Peñalvo es el segundo fichaje del Manchego para la próxima temporada
José Juan Bedoya, presidente del CD Manchego / Foto: Elena Rosa
Cerrar