Nuevos talentos del pop en Ciudad Real

Aurora Galisteo Ciudad Real

Los componentes son Víctor Panadero –voz-, Juan Antonio Patiño –voz y guitarra acústica-, Gena Rodríguez –guitarra eléctrica-, Andrés Núñez -bajo-, Alberto Barba –piano y teclados- y Álex Ramírez –batería / Lanza

El grupo musical Flat Waves de la capital acaba de dar a conocer su primer tema original titulado ‘Llámala como quieras’, que está compuesto, grabado y producido por los seis integrantes de la joven formación

El grupo musical Flat Waves de la capital acaba de dar a conocer su primer tema original titulado ‘Llámala como quieras’, que está compuesto, grabado y producido por los miembros de la joven formación.

Se trata de seis jóvenes ciudarrealeños, de 18 años, aficionados a la música y que han iniciado su trayectoria con la publicación de la primera canción en youtube.

Desde este miércoles, el grupo pide la mayor difusión posible, tanto por grupos como redes sociales para intentar llegar al máximo número posible de personas.

Los componentes son Víctor Panadero –voz-, Juan Antonio Patiño –voz y guitarra acústica-, Gena Rodríguez –guitarra eléctrica-, Andrés Núñez -bajo-, Alberto Barba –piano y teclados- y Álex Ramírez –batería-.

Actuación este jueves por la tarde

Tras haber celebrado conciertos entre sus familiares, este jueves por la tarde actuarán en la gala de graduación de 2º Bachillerato del IES El Torreón del Alcázar, de donde todos son estudiantes, que se celebrará en el Paraninfo Luis Arroyo a las 19 horas.