lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 julio 2024
ACTUALIZADO 14:21
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ciudad Real

Ocho alumnos de Laborvalía, protagonistas del Proyecto Tándem que ha sido clausurado este viernes

El alcalde de la capital, Francisco Cañizares, ha estado presente en el acto de clausura

Ocho alumnos de Laborvalía, protagonistas del Proyecto Tándem que ha sido clausurado este viernes El alcalde de la capital, Francisco Cañizares, ha estado presente en el acto de clausura / J.Jurado
Ocho alumnos de Laborvalía, protagonistas del Proyecto Tándem que ha sido clausurado este viernes El alcalde de la capital, Francisco Cañizares, ha estado presente en el acto de clausura / J.Jurado
Lanza / CIUDAD REAL
Francisco Cañizares ha agradecido a los ocho alumnos de Laborvalía, el trabajo realizado durante dos años en las instalaciones del Museo del Quijote de la mano de este proyecto de Soluciones Digitales Sostenibles

El Museo Municipal del Quijote de Ciudad Real, que durante dos años ha contado con el trabajo de digitalización de ocho alumnos, usuarios de Laborvalía, hoy se ha convertido en el escenario de clausura de este Proyecto Tándem Soluciones Digitales Sostenibles, al que han acudido el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares y la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo.

El alcalde de Ciudad Real ha querido dedicar unas palabras a los alumnos y familiares que en este mes de junio despiden esta formación laboral, que les ha ocupado durante dos años, agradeciéndoles el trabajo y la responsabilidad que han tenido en estos meses, dejando las puertas abiertas del Ayuntamiento.

Clausura curso Laborvalia (JJ) 3

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, se dirige a los asistentes / J.Jurado

Por su parte, la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, confiaba que con esta formación se les abran muchas oportunidades laborales. “Hay que destacar la profesionalidad con la que han trabajado, haciendo una labor de digitalización de archivos y documentos del Ayuntamiento, que, sin ellos, hubiera sido imposible”, afirmaba Galisteo.

Desde Laborvalía, su gerente, Alfonso Gutierrez, mostraba su agradecimiento al Ayuntamiento de Ciudad Real por ofrecer oportunidades laborales, en este caso a los usuarios de Laborvalía, con este tándem 1, informando de que en este momento se está desarrollando el tándem 2 en el Centro Social de Los Ángeles.

Clausura curso Laborvalia (JJ) 4
Algunos de lpersonas presentes en el acto de clausura / J.Jurado

Tras la despedida institucional los usuarios, junto a sus familiares, han disfrutado de un aperitivo en el Museo del Quijote.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Foto de familia de la clausura de la Escuela de Oratoria / Lanza
Un momento de la formación / Lanza
Alumnos del curso / Lanza
Clausura 45+ Manzanares / Lanza
Cartel de la Jornada de Puertas Abiertas del CEIP Jesús Castillo de Valdepeñas / Lanza
La concejal de Promoción Económica y presidenta del IMPEFE Yolanda Torres / Lanza
Cerrar