lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 08:18
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Patrocinado por Omoda

Omoda 5, el Cross del futuro

Acuñaba el profesor Peter Drucker que “la mejor forma de predecir el futuro, es creándolo“, y es precisamente en esa búsqueda de la excelencia vanguardista como surge en el mercado una marca como Omoda, diseñada para gustar, creada para disfrutar de la carretera.

Omoda, un espectáculo en carretera/ Clara Manzano

En Ciudad Real, Omoda está aterrizando. Pronto estarán abiertas las puertas de su nuevo concesionario situado en el polígono Oretania de la capital, en lo que será un espacio para recibir a unos clientes que se encontrarán de bruces en su interior con el futuro, representado en vehículos equipados con la tecnología más vanguardista del mercado, en coches diseñados para todos los públicos.

Omoda llega a Ciudad Real/ Clara Manzano
Omoda llega a Ciudad Real/ Clara Manzano

Según José Jiménez, jefe de ventas Omoda, en los dos primeros modelos que la marca china presenta en el mercado, se cumplen cuatro líneas generales: “Es un coche confortable, seguro, duradero y económico”, que cuenta además con la tranquilidad postventa de siete años de garantía y el aval en seguridad resumido en su etiqueta Euro NCAP.

Concretamente, una de las primeras versiones que se verán circular por la provincia de Ciudad Real es el Omoda 5, que se pondrá a la venta en la versión Confort y en la versión Premium, en la que monta un motor gasolina de 1.600 centímetros cúbicos y 185 CV.

Estéticamente, es un coche muy cuidado, “con una parte frontal con gran apariencia, en la que persiste la combinación cromática en pequeños detalles diferenciales que se extiende alrededor de toda la carrocería”; en la que cuenta con extras como los cristales tintados en la parte trasera, el techo solar retráctil o el climatizador para la mejor experiencia en conducción del mercado.

Omoda concesionario_ Clara Manzano--202-Enhanced-NR
Omoda, el coche del futuro que ya es una realidad en Ciudad Real/ Claza Manzano

Tal como se define Omoda ante el mundo, su diseño “mezcla la tradición, la capacidad, la tecnología y la calidad de fabricación del gigante automovilístico al que pertenece, CHERY Automobiles. Y, por otro, aparece la innovación y el espíritu vanguardista que lleva en sus genes”.

En esa conjunción nace un Suv “creado para todos los públicos. Es un coche alto con una línea deportiva, muy atractivo para gente joven; pero a la vez, es un coche espacioso, cómodo, pensado para disfrutar también en familia tanto en ciudad como fuera de ella”.

Para Jiménez, Omoda 5, “permite una conducción erguida lo que permite jugar con la longitud del espacio. Además facilita la entrada y la salida del habitáculo del coche, además de brindarnos una mayor seguridad, una de las grandes preocupaciones en nuestros vehículos”.

Omoda concesionario_ Clara Manzano--91-Enhanced-NR
Omoda destaca por sus espectaculares acabados y tecnología/ Clara Manzano

Sin necesidad de llave de contacto, el motor del Omoda brama, queriendo devorar kilómetros de asfalto, con un respeto máximo al medio ambiente conseguida gracias a motores de combustión ecológicos. Más allá de lo externo, presenta un interior detallista, moderno, tecnológico y muy cuidado.

En Omoda 5, se presenta en su frontal una pantalla continua de 10,7 pulgadas, permitiendo una navegación multimedia e intuitiva, con acceso a numerosas variables personalizables en su cuadro de aplicaciones. En su versión Premium, el usuario encontrará asientos con regulación eléctrica, un volante regulable en altura multifunción y un cuadro para manejar todas las opciones de conducción desde el cuadro de mandos totalmente táctil.

Omoda llega a Ciudad Real/ Clara Manzano
Omoda llega a Ciudad Real/ Clara Manzano

En cualquiera de sus versiones, los conductores dispondrán de un espacio para la carga inalámbrica de teléfonos móviles y de un refrigerador bajo el posabrazos central. Su frontal, es atravesada por una línea led, que brinda iluminación ambiente en 64 colores disponible; cuenta con retrovisores eléctricos calefactables y abatibles, control de ángulo muerto y detector de obstáculos en la conducción, entre otras prestaciones tops que sitúa al Omoda 5 en el top de vehículos Suv del mercado.

Omoda, también en versión eléctrica

Omoda llega a Ciudad Real/ Clara Manzano
Omoda llega a Ciudad Real/ Clara Manzano

A lo largo de estos próximos meses, antes de despedir el año 2024, también llegará a los concesionarios oficiales de la marca el OMODA E5, la versión eléctrica de este crossover, versátil, adaptado y cuidado en todos sus detalles.

En su versión eléctrica, Omoda se comercializará en España con una batería de 61 kWh de capacidad con una autonomía de 430 kilómetros bajo la homologación WLTP.

Cerrar