Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
26 febrero 2024
ACTUALIZADO 15:10
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samaritan´s Purse quier enviar este año mil cajas a Guinea Ecuatorial y Namibia

‘Operación Niño de la Navidad’, sueños que caben en una caja de zapatos

Aurora Galisteo, concejal de Servicios Sociales: ‘Con pequeños gestos podemos hacer felices a muchos niños’

Empaquetando los regalos
Empaquetando los regalos
Lanza / CIUDAD REAL

La Navidad es una celebración que se comparte con los seres queridos y que viven de manera especial los más pequeños, pero no todos tendrán la suerte de recibir un regalo en estas fechas tan señaladas, con tal motivo, entidades como Samaritán´s Purse se movilizan y recurren a la solidaridad ciudadana.

Un año más, la ONG ‘Decisión’ pone en marcha la operación ‘Niño de la Navidad’ que consiste en meter en cajas de zapatos de la talla 40 aprox. artículos de pequeño formato que puedan hacer felices a niños de edades comprendidas entre los 2 y los 14 años: muñecos, coches, cuadernos, pinturas, juego de cartas, cuentos, peluches, alguna carta / foto … etc., material que va acompañado de un donativo de 10 euros, para que el paquete llegue a su destino. Liliana Fernández, coordinadora provincial de este proyecto, recordaba que ‘111 millones de niños de 130 países del mundo han sido felices gracias esta iniciativa con la que colaboran numerosas administraciones, empresas, colegios y asociaciones’.

La concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, ha felicitado ‘a la Iglesia Evangélica ‘La Roca’ por contribuir a que la ‘Operación Niño de la Navidad’ vuelva a ser un éxito, llevan dos meses trabajando muy duro para hacer realidad los sueños de esos niños que están al borde de la exclusión social’.

Desde el pasado 29 de noviembre, voluntarios de esta organización se afanan en organizar las cerca de mil cajas que han ido llegando a la sede que tiene esta organización en la Calle Socuéllamos 8 de Ciudad Real y que se enviarán en próximas fechas a Guinea Ecuatorial y a Namibia.

Ver más sobre:
Publicado en:
Noticias relacionadas:
Francisco Cañizares, Fátima de la Flor y representantes de los diferentes grupos políticos con los ganadores de los concursos de Navidad convocados por el Ayuntamiento de Ciudad Real / Clara Manzano
Escaparates premiados en el concurso convocado por el Ayuntamiento de Manzanares / Lanza
Eva Ortega entregó los premios a los ganadores del concurso de escaparates de Navidad de Almagro / Lanza
Las tiendas deberán ofertar a precio reducido la mitad de sus artículos en el periodo de rebajas / Elena Rosa
Balance de Navidad de La Solana
Bolsas con compras - CAIB - Archivo
Cerrar