Óscar Caballo se ha sumado a la lista de renovaciones del BM Caserío para la próxima temporada 2022/23, en la que el equipo de Ciudad Real se estrenará en la División de Honor Plata.
El primera línea canterano, formado en la AD Prado Marianistas, cumplirá con solo 21 años su cuarta campaña en el primer equipo del Caserío, con el que logró el pasado curso ese deseado ascenso de categoría.
Junto a Óscar Caballo hay que recordar que han renovado Pablo Campanario, Rodrigo Martín-Pozuelo, Francisco José Ruiz, Kike Chacón, Miguel Bravo, Jabato y Juan Lumbreras.
A la vez, el Caserío anunció una salida, la del pivote Miguel Ángel Pérez, que no continuará por estudios después de tres temporadas defendiendo los colores del conjunto entrenado por Santi Urdiales. «Más que una baja es un hasta pronto. Jugador que ha crecido con el club estos últimos tres años, te deseamos toda la suerte del mundo en esa oposición que te has marcado como prioridad. Esperamos volver a verte pronto de vuelta», señala el club en las redes sociales. Pérez se une a las salidas de Brian Negrete, Mario Blanco, Fran Vidal y Gustavo.
Han llegado hasta el momento los fichajes de Adrián Ortiz (extremo cedido por el Helvetia Anaitasuna), el lateral chileno Diego Pérez (BM Zamora), el portero argentino Santi Giovanola (River Plate), Santiago Canepa (lateral, Villa de Aranda) y Ángel Pérez de Inestrosa (central, Antequera).